jueves, 23 de mayo de 2019

Los payasos Miguelito y Gabrielita


Ayer, el alumnado de infantil y Aula CyL tuvo una sesión de psicomotricidad vivencial y muy divertida, les visitaron los payasos MIGUELITO y  GABRIELITA. 



Con ellos, se convirtieron en artistas del circo, pero, para ello, tuvieron que pasar 4 pruebas.


En primer lugar, MIGUELITO Y GABRIELITA les comunicaron que para ser buenos artistas de circo debían conocer la canción "Había una vez un circo". Rápidamente se pusieron en corro y empezaron a bailar.



A continuación, MIGUELITO y GABRIELITA, les enseñaron que los payasos muchas veces hacen malabares, aunque no siempre les salen bien...




Y claro, l@s peques quisieron probar, cogieron una pelota, globo o pompón, e intentaron que no se les cayese al suelo, era un poco difícil pero muy divertido:



 




Los artistas del circo son maestros del equilibrio, por ello MIGUELITO y GABRIELITA les prepararon un circuito para comprobar su equilibrio:





Por último, MIGUELITO y GABRIELITA les hablaron de los animales del circo: leones, elefantes... Tras imitar sus sonidos y su forma de caminar, se pusieron por parejas y, con  la ayuda de unos aros, se convirtieron en domadores y leones. 






Como veis l@s peques disfrutaron de una sesión muy divertida.


¡¡Muchas gracias MIGUELITO y GABRIELITA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.