COMEDOR Y TRANSPORTE
Una solicitud por alumno/a y la misma para transporte y comedor.
LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Las familias deberán pasar por secretaría entre el martes 7 de julio y el viernes 10 de julio en horario de 9:30h a 12:30h para recoger los borradores:
1. Si están conformes deberán firmarlo y entregarlo en el centro. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa.
2. Si no están conformes con el borrador, se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa.
3. Si no ha recibido borrador o quiere solicitar la ayuda por primera vez debe pasar por secretaría a recoger una nueva solicitud y allí se les informará de la documentación que tienen que presentar. (Anexo I y adjuntar la documentación acreditativa).
4. Los alumnos que van a cambiar de centro tienen que presentar el borrador en el nuevo colegio.
DOCUMENTACIÓN COMEDOR Y TRANSPORTE:
1. Solicitud ( ANEXO I).
2. Fotocopias el NIF/NIE o pasaporte de los solicitantes (padres, tutores o similares), así como del NIF del alumno/a si dispone del mismo.
3. Fotocopia del libro de Familia.
4. Para transporte (en caso de nuevas matrículas o cambio de domicilio) se adjuntará recibo de luz, agua, teléfono... donde la dirección coincida con la del DNI del solicitante o certificado de residencia.
Mediante su firma en el impreso de solicitud, autorizan a la Conselleria a obtener la información económica necesaria para participar en esta convocatoria así como información de su situación laboral y cobro de prestaciones o subsidios.
El Equipo Directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.