martes, 3 de junio de 2014

¡¡Decorando el cole!!

A lo largo de la semana pasada hemos tenido en el cole a un artista que nos ha hecho una bonita decoración en la pared de la pista de nuestro cole.

La obra tiene unos 30 metros de largo y su lema es "NADA MÁS LIBRE QUE LA IMAGINACIÓN HUMANA". Con ella, hemos querido realizar un homenaje a KEITH HARING (artista que están trabajando los peques de nuestro cole) y a su vez celebrar que hace un año que inauguramos la biblioteca de nuestro centro.

La técnica que ha empleado el autor para pintar sobre la pared ha sido la de SPRAY y PINTURA PLÁSTICA... Y por supuesto, como había mucho trabajo, su autor (Cristian) ha requerido de la ayuda de todos los alumn@s del cole...







Así que, los primeros afortunados en poder salir a pintar en el muro fueron ¡¡la clase de las Tortugas de 5 años A!! Como podréis ver en las fotos nuestros peques no han pintado con SPRAY porque es un poco complicado su manejo, así que Cristian les preparó pintura plástica de los 3 colores básicos que más utilizaba Keith Haring: ROJO, AZUL Y AMARILLO...


Estaban todos preparados y muy emocionados, así que en cuanto la seño y Cristian les dejaron empezaron a pintar en pequeños grupos ^.^













Y tras ellos, siguió ¡¡el resto de alumnos del cole!! Como podéis observar todos los alumn@s se portaron genial, siendo responsables en su tarea y pintando con mucho cuidado y cariño pues iban a formar parte en la decoración de nuestro querido cole ;-)






































Desde los más peques hasta los más mayores del cole, todos han pasado a aportar su granito de arena en este inmenso mural ^.^ y lo más importante trabajando codo con codo como grandes compañeros.

Ha sido una actividad muy divertida a la par que interesante, ya que nunca antes habíamos pintado en una pared. No obstante, todos tenemos muy claro que no podemos ir pintando las paredes por ahí y que en esta ocasión lo hemos hecho para colaborar en la realización de esta obra. ¡¡Y aquí podéis ver el resultado final!!

Click para ampliar

¿Qué os parece? Si queréis verlo en directo solo tenéis que pasaros por el cole xD.

Además, desde aquí os invitamos a conocer más obras de Cristian, este artista que nos ha dejado tan chulo el mural. Si estáis interesados en conocer más trabajos suyos no dudéis en pasaros por su blog fishdise y echad un ojo ;-)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario